jueves, 2 de febrero de 2012

Solemne Quinario en honor a nuestros Sagrados Titulares

Durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de febrero a las 20.30 horas en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, la Hermandad celebrará D.M. su anual y Solemne Quinario en honor del Stmo. Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista, comenzando por el ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre Elías Sánchez, O.C., Prior del Convento del Buen Suceso.
 
 
El día 9 de febrero, Jueves de Quinario, el Rvdo Padre Rafael Leyva Sánchez, Prior Provincial de la Bética, de la Orden Carmelita, hará entrega de la carta de Hermandad Carmelita a la Corporación.

El sábado día 11, tras la finalización del Quinario, se celebrará Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad bajo palio.
El domingo día 12 de febrero,a las 10,30 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto, oficiada por el Rvdo Padre Don Pedro Arenal Macarro Pbro, Párroco de San Vicente Mártir, en cuyo ofertorio los Hermanos y Hermanas renovarán su obediencia a las reglas de la Archicofradía.
El viernes de Quinario se hará entrega de un pergamino recordatorio a aquellos hermanos y hermanas que cumplen este año 25 años de pertenencia continuada a la Hermandad.
EL domingo día 12, durante la Función Principal se hará entrega de la medalla de oro de la Hermandad a aquellos hermanos que cumplen en este año 50 años de pertenencia continuada a la Hermandad.
El mismo domingo 12 celebraremos la tradicional COMIDA DE HERMANDAD, haciéndose entrega durante la misma, de un pergamino conmemorativo a los Hermanos que cumplen cincuenta años de antigüedad. Todo aquel que quiera asistir a la comida deberá ponerse en contacto con Mayordomía durante los días de quinario para retirar la invitación (20 euros por persona), también pueden ponerse en contacto por correo electrónico.


Todo aquel que quiera formar parte del grupo de acólitos durante los días del quinario deberá ponerse en contacto con la Hermandad, o con el Diputado de Juventud en este correo: praxedes.sanchez.mellado@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario