sábado, 22 de octubre de 2011

Salida Procesional de Ntra. Sra. del Rosario - 23 de octubre

Mañana, domingo 23 de octubre de 2011, disfrutaremos una vez más de la patrona de la Parroquia de San Vicente, nuestra titular la Santísima Virgen del Rosario, que recorrerá las calles de su feligresía.

Dicha procesión saldrá a las 19.15 de la parroquia, siguiendo el siguiente recorrido: San Vicente, Museo, Alfonso XII, Puerta Real, Antonio Salado, Alfaqueque, Redes, Baños, San Vicente, Pascual de Gayangos, Miguel del Cid y Cardenal Cisneros, haciendo su entrada sobre las 22:30.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda del Sol, y será nuestra hermano Rufino Madrigal el responsable del martillo.
Todos aquellos hermanos que deseen participar en el cortejo, deberán comparecer media hora antes de la hora prevista para la salida. Os animamos desde aquí a todos a que participeis en el cortejo, de forma que podamos disfrutar de un grandioso día acompañando a nuestra querida Virgen del Rosario.


Por último, recordar que los días 24, 25 y 26 de octubre, a las 20.00 horas, se celebrará Solemne Triduo en honor del Santísimo Sacramento, oficiando el Rvdo. P. D. Pedro Arenal Macarro, párroco de San Vicente. Esperamos estos días también la asistencia de todos vosotros, ya que es uno de los cultos más importantes que celebra la hermandad a lo largo del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario