Este mes de junio hemos tenido los días en los que más se hace patente el carácter Sacramental de nuestra Hermandad.
El seis de junio, vísperas de la festividad del Corpus Christi, celebramos la Vigilia Diocesana de Adoración Eucarística en nuestra Parroquia de San Vicente, una distinguida designación efectuada por el Arzobispo D. Juan José Asenjo. La ceremonia estuvo presidida por S.E.R.D. Santiago Gómez Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, finalizando con una procesión claustral con su Divina Majestad por los alrededores de la Parroquia.
El día siete, Corpus Christi, hubo una representación de nuestra Hermandad, como todos los años, en la procesión de Corpus. Y, al igual que otros años, montamos el ya tradicional Altar de Corpus en la Plaza de El Salvador. Magnífico trabajo el de la priostía de la Hermandad una vez más. Tanto es así, que nuestro altar apareción en la portada del ABC de Sevilla de ese mismo día.
Por último, el día 15 de junio, celebramos Solemne Función Sacramental en honor del Sagrado Corazón de Jesús, en la Capilla Sacramental de la Parroquia de San Vicente, culto oficiado por nuestro párroco D. Pedro Arenal, y en el que pudimos disfrutar de la imagen que tallara Emilio Pizarro a finales del siglo XIX.
Fotografías: Práxedes Sánchez M.
Domingo Pozo Morón